Asignaturas

jueves, 22 de marzo de 2012

Funeral Ruiz Prieto y Clase extra de Explosivos

Buenas Noches, en esta ocasión os escribo por lo siguiente

Funeral Ruiz Prieto
Mañana Viernes, día 23 a las 13:00 se celebrará el funeral por la muerte del profesor Jose Manuel Ruíz Prieto( Profesor de la asignatura de Ciencia de Materiales)

En nombre de los alumnos he redactado la siguiente carta que podéis encontrar adjunta en formato WORD y PDF, si alguien tiene alguna sugerencia sobre la misma puede avisarme hasta mañana a las 11:00 que la imprimiré. Tenía pensado pasar una hoja para que todo el que este de acuerdo con la misma firmase y dársela con la carta a la familia en el funeral. Si tengo ocasión pediré que me dejen leerla, estaría bien que acudiésemos el mayor número de alumnos posibles, si tenéis algún problema con las clases se puede proponer a los profesores que expliquen lo que han dado en tutorias.

En mi opinión José Manuel fue un gran profesor y se merece un gran homenaje.

Estimados familiares de José Manuel Ruiz Prieto
En estas ocasiones, nunca se sabe qué decir… Cualquier palabra parece vacía de sentido frente al dolor que están pasando pero no queríamos dejar pasar la ocasión de darles nuestro más sentido pésame.
La gran pérdida que ha golpeado a su familia, también ha causado mucho dolor entre nosotros, fuimos la última promoción de José Manuel y puede decir que tanto para mí como para el resto de mis compañeros fue un honor tenerle como profesor.
José Manuel es una persona admirable, no solo por el amor por su trabajo y la pasión que contagiaba en la enseñanza sino también por la calidad humana que destilaba, si hay algo en lo que estamos todos los alumnos de acuerdo es que José Manuel era una gran persona, amable, cariñosa y dedicada a su trabajo como pudo demostrarnos en varias ocasiones que no quiero dejar de mencionar: en primer lugar aceptó darnos clase aun habiéndose retirado y en segundo lugar se preocupó de enseñarnos su laboratorio y compartir con nosotros tanto sus libros (que incluso regaló algunos ejemplares) cómo sus micrografías fruto de años de trabajo.
Podríamos decir que José Manuel era una de esas personas que hace que te plantees tú futuro y pienses que, quizás, los materiales podrían ser algo apasionante a lo que dedicarse. Es ahí donde reside la verdadera magia de un profesor y, sin lugar a dudas José Manuel era una persona con talento para eso.
Esperamos que estas palabras traigan consuelo a la familia y desde estas líneas queremos demostrar todo nuestro apoyo y nuestro agradecimiento al profesor José Manuel por el cariño, amor y dedicación con la que nos trató.
 En nombre de los alumnos de esta escuela,
Carlos Pascual Adell
Subdelegado de 3º ETSI Minas.

Clase de extra de Explosivos

El profesor Castilla me ha comentado que el próximo Jueves quizás no sea el mejor día para hacer la clase pues hay huelga general y a pesar de que el va a venir igual hay gente que tiene problemas con el transporte por lo que me ha propuesto hacerlo para después de Semana Santa, os mantendré informados.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario