Asignaturas

viernes, 25 de mayo de 2012

Novedades última Semana de Curso

Buenas a todos, 


Aquí os dejo información que puede ser de vuestro interés:


Optativas Cuarto
Como todos sabéis el profesor Llamas, el profesor Bernaola y el profesor Vega dieron una charla el pasado jueves sobre las posibles intensificaciones y demás.


En el siguiente enlace os podéis descargar las diapositivas con dicha información:
https://www.dropbox.com/sh/0fszghf0xoa81rm/oLzodwvkCq


*Estoy probando que tal funciona dropbox así que necesito que me confirméis que lo podéis descargar.


Análisis Numérico
Como alguno de vosotros ya os he comentado tenemos la intención de subir todos los trabajos para que estén a disposición de los alumnos y podáis preparar mejor el examen, de momento tengo uno subido y os agradecería que me los fueseis por correo pasando y así podamos colaborar entre todos.
https://www.dropbox.com/sh/xai2i7diie6fwy6/K3Rvnxc5YE
Fenómenos de transporte
Tras hablar con Lina hemos quedado en lo siguiente:

  • Tendremos clase el Martes 29 de 10:30 a 12:00 de repaso para que preguntemos dudas
  • El Jueves 31 tendremos la última clase oficial en el horario de siempre, es decir de 10:30 a 12:40
Laboreo
El profesor Bernaola nos ofrece darnos una clase de repaso, nuestra propuesta es hacerlo la semana del 11 de Junio, se aceptan propuestas.

Prospección
Tendremos clase de Prospección el Lunes de 8:30 a 12:30. de 8:30 a 10:30 será una clase práctica
  • Los alumnos que su apellido vaya de la A a la M las tendrán de  9:30 a 10:30  
  • Aquellos cuyo apellido vaya de la M a la Z tendrán que acudir desde las 8:30 hasta las 9:30.
Por otro lado estoy pendiente de conseguir unos apuntes a ordenador, cuando los tenga los colgaré en la carpeta.

Mecánica de Fluidos
Ya hemos acabado las clases.

Objetos perdidos

Un compañero, Rubén, ha perdido unos apuntes de Termodinámica que estaban en una carpeta amarilla, si alguien sabe algo le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.

Aprovecho también para ofrecer mi ayuda si alguno pierde algo de interés.

Colaboración
Os quería pedir vuestra colaboración para lo siguiente, muchos habláis con los profesores a título individual y os comentan cosas sobre como será el examen y demás.

Os propongo que las compartamos y así será todo mucho más fácil para todos, así que cualquier información que tengáis sobre lo que sea que penséis que puede ser relevante, podéis hacérmela llegar y yo me encargo de difundirlo.

De momento puedo deciros que hoy he hablado con Lina y me ha dicho que el que "entienda lo que hemos visto en clase puede sacar un 10 y que ella se va a ceñir a lo que a dado", que cada uno saque sus propias conclusiones.
También os puedo decir que creemos que el examen de análisis numérico, se parecerá mucho a los trabajos, de ahí la propuesta de subirlos.




Apuntes
Se acerca el periodo de exámenes y quería pediros vuestra colaboración para poner en común todos aquellos apuntes que puedan ser útiles, exámenes de otras convocatorias o consejos de utilidad para aprobar las asignaturas, se que a algunos no os gusta mucho la idea de circular los apuntes pero pensar en el gran favor que podéis hacer a los demás.


Si alguno quiere colaborar podéis poneros en contacto conmigo a través del E-Mail o con Delegación de Alumnos. Si os ponéis en contacto directamente con delegación avisarme para que también pueda informar a través del blog de que esos apuntes están disponibles.


Muchas gracias por vuestra colaboración y para cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra disposición



No hay comentarios:

Publicar un comentario